Nota: No asistí a la clase 1 porque nos dieron una conferencia obligatoria de contadores, así que no estuve en la dinámica.
Clase Emprendekidz
Actividad planeada: tu empresa
Experiencia
No pudimos realizar la actividad. Hubo varias razones para ello. La primera fue que yo me confundí y pensé que a las 11:30 empezaba el descanso, y en realidad empezaba a las 11. Sin embargo, habíamos quedado de vernos 10:30, así que habriamos llegado a tiempo si mis compañeros hubieran llegado a esa hora, pero empezaron a llegar 10:45, y algunos aparecieron a las 11:10, así que cuando llegamos a la escuela ya no podíamos hacer la actividad. Realmente me senti muy frustrado: por una parte por mi error, porque hay que admitir que me equivoqué y debería tener los horarios claros a estas alturas. Pero también me sentí muy estresado por la falta de interés de mis compañeros, que llegaron tarde, y que no me corrigieron en mi error. Tal vez ellos también se confundieron, pero creo que fue más bien que no me prestaron mucha atención. A veces siento que no todos estamos comprometidos al mismo nivel: no se trata de verlo como un requisito de la materia, sino como un aprendizaje útil y valioso para los niños. Eso debería estar por encima de 100 pesos que le tenemos que invertir o una mañana de miércoles, que ni clases tenemos.
Clase 2: Evaluación del parcial
En esta clase me senti bastante frustrado porque mi calificación no fue muy buena(90), sin embargo creo que era la que merecía de acuerdo a mi desempeño en cuanto a las tareas y eso. Siempre al final de los terceros parciales sucede que se te junta todo al mismo tiempo, de tal forma que se te olvida algo y después es imposible reponerlo. Más allá de la calificación, creo que he logrado aprender mucho en la materia, y ha valido mucho la pena. Así que no me estreso por la calificación, que es lo de menos! Siento que a todos los compañeros les pasa lo mismo en cuanto a las entregas, pero si se ponen más intensos en cuanto a la calificación.
Otro aspecto que fue extraño es que el profe estaba molesto por nuestro incumplimiento, a pesar de que normalmente es muy tranquilo y alegre. Al final, todos somos humanos, y se entiende perfectamente. Las políticas han sido muy claras: simplemente nos hemos salido por la tangente y no hemos respetado las reglas. Igual, fue raro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario